lunes, 7 de mayo de 2012

Codemotion 2012


​Este pasando sabado 24 marzo, el gran Manu y el escribiente estuvieron en Madrid, más concretamente, en la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica, asistiendo a un evento que trataba de reunir a desarrolladores (fijarse sino en el nombre del evento). y que se centraba en el desarrollo, sin importar la tecnología, el lenguaje o la metodología; un punto de encuentro para desarrolladores y comunidades, en el cual poder conocer las ultimas tendencias en desarrollo.
Sucesivas sesiones de trabajo, más de 1000 personas, sponsors desde Firefox, a Amazon, IBM, etc.
Los ponentes que he visto, desdeluego han hecho un gran trabajo, pero como siempre, el hecho de elegir un track entre 7, hace que te tengas que fiar de las referencias del mismo que se pueden leer gracias al hashtag asociado.
Otra cosa, curiosa más que nada, es que se rompió el mito de que este es un mundo mayoritariamente masculino, ya que se podía ver alguna mujer que otra, incluso dando charlas y eventos (ellas también pueden con esto).
Así, he aquí una serie de links de lo más variopintos, que seguramente iré actualizando:
Como curiosidad, comentar que se celebraba paralelamente en Roma otro evento igual, y que bueno, otra vez gracias a los hashtags, estoy pudiendo salvar alguna presentación:
Estos son enlaces genéricos sobre el evento en sí, así como opiniones y recopilaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario